LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS DEBE SER UN PRINCIPIO PARA TODOS Y PRIORIDAD EN EL HOGAR COMO PRIMERA NECESIDAD.

EN ESTADISTICAS MAS DEL 52 % DE NUESTROS NIÑOS HISPANOS NO TERMINAN LA ESCUELA POR FALTA DE APOYO DEPARTE DE LOS PADRES Y POR NO CONTAR CON UN BUEN SISTEMA EDUCATIVO Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO EN EL HOGAR, GRACIAS A ESTO, NUESTR0S HIJOS TIENDEN A CONVERTIRSE EN UNA ESTADISTICA MAS DE DESERCION ESCOLAR Y SER PIEZA VULNERABLE PARA LA DELINCUENCIA JUVENIL.

GNH PROGRAMA DE BECAS PARA NUESTROS HIJOS

GNH PROGRAMA DE BECAS,BONOS Y AHORROS PARA NUESTRAS FAMILAS

THE PROTECTION AND ACADEMIC FUTURE OF OUR CHILDREN IS OUR CENTRAL APPROACH

DONATE NOW

La educación de nuestros hijos es lo mas importante para nuestra lnstitucion,pór eso GNH procurara proveer de todo recurso necesario y las mejores herramientas de Estudio a cada Hogar, sobre todo si tienen niños en edad Escolar para ayudarles de una manera eficaz para su preparación profesional,y asi puedan lograr ir a la Universidad con los mejores promedios.

 

De igual forma nuestra INSTITUCION trabajara incansablemente para que ningún niño de nuestras Familias se que de atrás con su Educacion y preparación Universitaria.

 

Por esa razón nuestro sistema network fue diseñado no solo para que en cada hogar tengan los Beneficios de: Un programa Educativo para nuestros Hijos,Ayuda monetaria,Un sistema de Educacion Financiera,Servicios médicos, Financieros y Otros servicios .. sino también Ahorros,Bonos y Becas.

 

Cada Familia o miembro GNH tendrá un Fondo como ahorro para darle a cada Familia la seguridad y Garantia que sus hijos iran a la Universidad,contando con este apoyo financiero para poder cubrir el costo de una Beca Universitaria o la Parte Diferencial del costo total si su GPA o Average de Promedio Escolar no es suficiente para cubrir el monto total del costo de su Carrera Universitaria.

 

LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS ES UNA PRIMERA NECESIDAD Y GNH TENDRA EL COMPROMISO DE APOYARLOS Y CONDUCIRLOS A LA DISIPLINA ESCOLAR Y PREPARACION ACADEMICA PARA SU CARRERA PROFECIONAL.

Este espacio esta en proceso de diseño para su lanzamiento

Our office is located at:

12409 Slauson Ave. Suite J

Whittier, CA 90606

 

GNHSubliminalaw7@gmail.com

 

Sec. of State of California

# 3952859

 

Fed. Tax EIN #

81-4248359