LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS DEBE SER UN PRINCIPIO PARA TODOS Y PRIORIDAD EN EL HOGAR COMO PRIMERA NECESIDAD.

EN ESTADISTICAS MAS DEL 52 % DE NUESTROS NIÑOS HISPANOS NO TERMINAN LA ESCUELA POR FALTA DE APOYO DEPARTE DE LOS PADRES Y POR NO CONTAR CON UN BUEN SISTEMA EDUCATIVO Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO EN EL HOGAR, GRACIAS A ESTO, NUESTR0S HIJOS TIENDEN A CONVERTIRSE EN UNA ESTADISTICA MAS DE DESERCION ESCOLAR Y SER PIEZA VULNERABLE PARA LA DELINCUENCIA JUVENIL.

LOGO CONSEGERIA EDUCATIVA

CONSEJERÍA FAMILIAR PROFESIONAL PARA PADRES E HIJOS

Las familias viven en una constante transformación, pues los tiempos presentes son muy cambiantes, situación ,que toma de sorpresa a los padres de familia que experimentan la necesidad y en ocasiones la urgencia de tener con quien compartir de manera confiable sobre sus formas de actuar con los hijos, y dónde encontrar nuevas herramientas para educarlos hoy.

 

Ofrecemos en nuestro Sitio Web a los Padres de familia un portal de Logo-­Consejería con variados foros en los que se abordan diversos e importantes temas de la vida familiar; en ellos podrán expresar dudas, inquietudes y sus aportaciones, guiados por Lago-Consejeros Familiares que ofrecen orientaciones basados en su experiencia personal y profesional.

 

En el Sito Web podrán inscribirse a cursos y talleres de Escuela para la Familia, con Lago-Consejeros Familiares en tiempo real. También encontrarán entrevistas, lecturas, ejercicios y otros muchos recursos útiles que les ayuden a adquirir nuevas herramientas para construir una renovada educación paro toda la familia, y así experimenten !a satisfacción de educar a sus hijos obteniendo nuevos y mejores resultados.

 

El Sitio Web cuento también con una sección guiada por Lego-Consejeros Familiares que ofrece recursos y orientaciones útiles, necesarias y prácticas para ayudar a establecer nuevos vinculos en la vida de pareja, fuente primordial de toda transformación familiar.

 

Finalmente ofrece una sección guiada por Lago-Consejeros Familiares donde encóntrarán reflexiones, orientaciones y foros útiles y de interés para las personas de la Tercera Edad, que ayuda a la familia a reconocer y respetar su lugar, valorar sus aportes actuales e integrarlos en la dinamica diaria del hogar.

 

 

 

¿QUE ES LOGO-CONSEJERIA FAMILIAR?

 

La Logo-Consejería Familiar es una herramienta terapéutica

centrada en la dimensión espiritual del ser humano que te

ofrece a ti y a tu familia la oportunidad de  descubrir los

caminos de sentido y te ayuda a tomar decisiones ante los

conflictos internos que no te permiten establecer una relación

armónica con tu familia, a través de herramientas que

fortalecerán tu comunicación asertiva y tu escucha activa.

 

Te ayudaremos a encontrar los mejores caminos para

formar en valores, mejorando hábitos que construyan

y/o reconstruyan la identidad positiva de tu familia.

 

CONTIBUYE PARA FORTALECER NUESTRO

PROGRAMA DE CONSEJERIA FAMILIAR

DONATE NOW

Este espacio esta en proceso de diseño para su lanzamiento

Our office is located at:

12409 Slauson Ave. Suite J

Whittier, CA 90606

 

GNHSubliminalaw7@gmail.com

 

Sec. of State of California

# 3952859

 

Fed. Tax EIN #

81-4248359