LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS DEBE SER UN PRINCIPIO PARA TODOS Y PRIORIDAD EN EL HOGAR COMO PRIMERA NECESIDAD.

EN ESTADISTICAS MAS DEL 52 % DE NUESTROS NIÑOS HISPANOS NO TERMINAN LA ESCUELA POR FALTA DE APOYO DEPARTE DE LOS PADRES Y POR NO CONTAR CON UN BUEN SISTEMA EDUCATIVO Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO EN EL HOGAR, GRACIAS A ESTO, NUESTR0S HIJOS TIENDEN A CONVERTIRSE EN UNA ESTADISTICA MAS DE DESERCION ESCOLAR Y SER PIEZA VULNERABLE PARA LA DELINCUENCIA JUVENIL.

GNH INNOVADOR

UN ESPACIO QUE MARCA LA DIFERENCIA

GNH SUBLIMINALAW institución, ha diseñado un espacio innovador con actividades y áreas recreativas que marcan la diferencia.

Donde nuestros miembros y familias encontrarán formación, ocupaciones y oportunidades para lograr una mejor interactividad y conexión con cada miembro GNH y hogar de nuestra gran institución.

 

INNOVADOR

AREAS Y ACTIVIDADES

 

1. GNH O.D. STORE

2. GNH AKIN MI MUNDO AFIN

3. GNH DAME UNA IDEA

4. PROYECTA TU TALENTO

 

GNH se preocupa por cumplir con cada hogar y miembro de nuestra institución, ya que no sólo promoviendo la Educaccion  con innovadores programas y actividades educativas que complementan y fortalecen nuestra propuesta educativa y recreativa para todos nuestros miembros en nuestra comunidad.

 

PROMOVIENDO LA EDUCACIÓN Y EL ENTRETENIMIENTO INNOVADOR, GNH AYUDA A SOPORTAR LAS NECESIDADES, LAS DEMANDAS Y EL SUFRIMIENTO DE LOS MÁS VULNERABLES EN NUESTRA COMUNIDAD.

DONATE NOW

Our office is located at:

12409 Slauson Ave. Suite J

Whittier, CA 90606

 

GNHSubliminalaw7@gmail.com

 

Sec. of State of California

# 3952859

 

Fed. Tax EIN #

81-4248359