LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS DEBE SER UN PRINCIPIO PARA TODOS Y PRIORIDAD EN EL HOGAR COMO PRIMERA NECESIDAD.

EN ESTADISTICAS MAS DEL 52 % DE NUESTROS NIÑOS HISPANOS NO TERMINAN LA ESCUELA POR FALTA DE APOYO DEPARTE DE LOS PADRES Y POR NO CONTAR CON UN BUEN SISTEMA EDUCATIVO Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO EN EL HOGAR, GRACIAS A ESTO, NUESTR0S HIJOS TIENDEN A CONVERTIRSE EN UNA ESTADISTICA MAS DE DESERCION ESCOLAR Y SER PIEZA VULNERABLE PARA LA DELINCUENCIA JUVENIL.

GNH PROGRAMAS EDUCATIVOS

LA EDUCACIÓN COMIENZA DEFINITIVAMENTE EN EL HOGAR, EL CORAZÓN DE NUESTRA COMUNIDAD.

ACOMPAÑAN A UN NIÑO EN SU AVENTURA ESCOLAR Y SU CARRERA PROFESIONAL.

SYSTEMA EDUCATIVO DE ENSEÑANZA  PARA EL HOGAR

ENSEÑALE A TUS HIJOS, HABLANDO CON ELLOS CUANDO TE SIENTES EN CASA Y CUANDO CAMINES POR EL CAMINO, CUANDO ACUESTES Y CUANDO TE LEVANTES.

                                                                                                                                   Deuturonomy 11:19

UN SISTEMA DE ENSEÑANZA EDUCATIVO PARA EL HOGAR AYUDA A MEJORAR LOS HABITOS DE ESTUDIO PARA NIÑOS Y ADOLECENTES.

La  educación  de  los  hijos  en  edad  escolar  se  convierte  en  una  de  las actividades centrales en la vida de la familia, en ella adquieren los conocimientos que  la  escuela  ofrece  para  su  desarrollo  y  crecimiento,  complementando  así  la educación que los padres les dan.

 

GNH  quiere  garantizar  las  condiciones  más  adecuadas  para  lograr un  mejor futuro académico forjando mejores hábitos de estudio en el hogar, evitando con ello la deserción escolar a temprana edad o el poco interés por educarse como profesionales, lo cual conduce al ocio y a la practicade la ley del menor esfuerzo, siendo  presa  fácil  de  las adicciones  y  de  la  delincuencia  en  cualquiera  de  sus expresiones.

 

Es  por  eso  que nuestra  Institución dentro  de  las actividades  educativas  y beneficios  que ofrece  a  las  familias, quiere  proveer  a  cada  hogar,  de  manera particular  a  quienes  tienen  hijos  en  edad  escolar  (Kínder  a  High  School),de herramientas  innovadoras,  prácticas  y  necesarias  a  través  de  un  Sistema  de Enseñanza  y Aprendizaje Tutorial,  que  genere  nuevas  practicas  y  resultados académicos en los niños y adolescentes.

 

GNH Sistema  de  Enseñanza para  el  Hogar,es  un  programa  educativo  por medio de un software instalado en la computadoras de cada hogar, así como en la Oficina Virtual de cada familia de nuestro Sitio Web.

 

El beneficio de tener un Sistema de Enseñanza instalado en las computadoras de  cada hogar y otro  en  la  Oficina  Virtual  de  cada  familia del  Sitio  Web, consiste  en  que  nuestros niños  en  edad  escolar  refuercen  sus  lecciones, amplíen y reafirmen los aprendido en la escuela con sus maestros.

 

Este  valioso  recurso ofrece  múltiples  herramientas  de  estudio  de  acuerdo  al grado escolar y al currículo del Distrito Escolar de cada Estado, dentro del Sistema Escolar  Americano; de  tal  forma  que cada  niño  que  utilice este  recurso se fortaleze su aprendizaje desde su hogar de una manera   creativa y eficaz, logrando un aprovechamiento escolar exitoso.

PARA FOMENTAR LA EDUCACIÓN GNH PROPORCIONARÁ LAS HERRAMIENTAS DE ESTUDIO MÁS EFICACES Y MEJORES PARA NUESTROS NIÑOS SIN COSTO

MATERIAS Y NIVELES DISPONIBLES

PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE DE LOS HIJOS, CADA PROGRAMA EDUCATIVO INTEGRADO EN LAS COMPUTADORAS DE CADA HOGAR TENDRA DISPONIBLE LAS SIGUIENTES MATERIAS Y NIVELES:

1. Biblioteca

2. Matematicas

3. Lectura, Escritura y Compresion

4. Gramatica y Vocabulario

5. Ciencias

6. Estudios Sociales

7. Historia Americana y Gobierno

8. Biologia y Fisica

9. Quimica

10. Estudio Mundial

11. Evaluacion

12. Tutoria para Padres

13. Idioma Ingles

8,500 books

1-12 grade

1-12 grade

1-9 grade

1-9 grade

1-9 grade

10-12 grade

10-12 grade

10-12 grade

10-12 grade

10-12 grade

MODO PRÁCTICO DEL USO DEL GNH SISTEMA DE ENSEÑANZA EN EL HOGAR

1.Cada usuarioque se inscriba  para  utilizar  estas  herramientas  de  estudio, tomara un pre-examen de ubicación para conocer su nivel de aprendizaje.

 

2.Una vez identificada la necesidad del usuario podrá acceder a la materia y a la lección correspondiente que necesita reforzar y ampliar.

 

3.El usuario irá avanzando en las lecciones adquiriendo los nuevos conocimientos de manera creativa y eficaz.

 

4.Una vez terminada la  lección, el  Sistema  le  ofrecerá  un examen  para  valorar  y ayudar al usuario a precisar los conocimientos adquiridos en la lección.

 

5.Todo  este  ejercicio  será  evaluado  y confirmado por  sus padres, involucrándolos  en  los  estudios  y  las  zonas  de interés y necesidades  reales de  los  hijos, fomentando  al  mismo  tiempo la convivencia  y  conocimiento mutuo.

 

La educación empieza definitivamente en el hogar, por lo tanto, los padres de familia tendrán  la  misión  de  interesarse  e  involucrarse  cada  vez  más  en  los estudios  de  sus  hijos,  y  estas  serán  parte  de las obligaciones y responsabilidades de los padres de familia con GNH Sistema de Educación en el Hogar.

LA  EDUCACIÓN  DE LOS  HIJOS  ES  UN  VALOR  FUNDAMENTAL

La  educación  de los  hijos  es  un  valor  fundamental  en  el  que  los  padres manifiestan su vital responsabilidad de hacer de ellos mejores seres humanos que sirvan con sus conocimientos y capacidades a la sociedad.

 

Desafortunadamente dicha responsabilidad muchos Padres de  familia la realizan distantes de sus hijos, privándose del gozo de disfrutar de esta misión en el día a día, sobre  todo por el tiempo que  invierten en sus  trabajos para obtener el sustento cotidiano al hogar.

 

Tomando  en  cuenta  esta  responsabilidad  y  la  necesidad  vital  de  que  los padres  estén  más  cercanos  en  la  educación  y  crecimiento  integral  de  los  hijos, GNH  SUBLIMINALAW  INSTITUTION  colaborará  financieramente  con cada  familia que  se  aplique  al GNH  Sistema  de  Educación  en  el  Hogar,  de  esta  manera  los padres  de  familia  podrán  tener  una  mayor  estabilidad  económica  que  les permita construir un ambiente más cálido, cercano, armonioso y apropiado para que los padres de familia se involucren más en la educación de sus hijos, que les permita adquirir mejores hábitos de estudio y mayor rendimiento académico, con mayores niveles de crecimiento y sensibilidad humana.

 

Para lograrlo GNH aplica un sistema Network de duplicación para cada familia miembro,  donde  recibirá  una  ayuda  económica  de  un  monto  residual  variable establemente, con la finalidad que le ayude a cubrir muchas de sus necesidades básicas del hogar, aportando al mismo tiempo a los ingresos mensuales de cada hogar.

 

El  mencionado monto  residual  monetario  será  otorgado  a  cada  familia de manera  mensual,  siempre  y  cuando  las  familias  elegibles  cumplan  con  las responsabilidades  y  obligaciones  del  sistema  GNH  Plan  de  Recompensa(GNH REWARD PLAN), al que se han comprometido.

SYSTEMA EDUCATIVO DE LOS ESTADOS UNIDOS

El sistema educativo de Estados Unidos es mayoritariamente excluido al público, con control y financiación de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y local. La educación infantil no es obligatoria. El periodo escolar en los Estados Unidos es de doce años, uno en la guardería , cinco años en primaria ( 1 ª- 5ª), tres años en la secundaria (6ª- 8ª).

 

Las escuelas estadounidenses inician en septiembre después de las

vacaciones de verano Gunio - agosto). Un año escolar dura dos semestres;

el primero, de septiembre a enero, el segundo, de febrero a junio.

 

Los jóvenes asisten a escuelas públicas, las cuales son gratis desde el

kindergarden hasta la secundaria. Los de secundaria tienen cuatro o cinco

materias. Sus periodos de estudios son de uno o dos.

 

A ellos les ofrecen actividades extracurriculares como estar en una banda, en

una orquesta o coro, en clubes, bailes, asambleas, en obras teatrales, y deportes. Después de que terminen la secundaria cuya graduación es en el mes de junio; siendo ya egresados, van a la escuEla suPerior, esto es, la universidad, ya sea pequeña o grande en su propio estado (departamento) o en otro.

 

Por lo común en esta última etapa no es gratis, les tocan pagar por una carrera universitaria, pero hay becas para buenos estudiantes, y muchos universitarios lo solucionan buscando algún trabajo, pero de medio tiempo para así pagarse sus estudios universitarios.

Sello del Departamento de Educación de los Estados Unidos

Para mas informacion de el systema educativo de USA visite: https://en.wikipedia.org/wiki/Education_in_the_United_States

Our office is located at:

12409 Slauson Ave. Suite J

Whittier, CA 90606

 

GNHSubliminalaw7@gmail.com

 

Sec. of State of California

# 3952859

 

Fed. Tax EIN #

81-4248359